iMuscle 2. App para conocer y ejercitar el sistema muscular


iMuscle 2 es una app excelente y muy completa para conocer el sistema muscular y ejercicios para entrenar músculos concretos. 

Contiene varias tablas diferentes, y unos modelos 3D estupendos que facilitan entender el movimiento y ejecutarlo correctamente. Indicando qué músculo se quiere trabajar, la aplicación ofrece varios ejercicios y estiramientos dirigidos al desarrrollo y/o rehabilitación de ese músculo . Además existe la posibilidad de crear tu propia rutina y observar paso a paso como realizar el ejercicio de forma correcta.


Es una aplicación que puede ser interesante en las clases de Educación Física en todos los niveles educativos, pero sobre todo a partir del Tercer Ciclo de Primaria. Es de gran utilidad para conocer las funciones de los músculos, las lesiones más comunes y su recuperación. 

Está en inglés y dispone de un gran número de vídeos. En la versión gratuita están desactivados los vídeos de ejercitación.

En su sitio web puedes completar la información sobre esta app. También te puede ser de utilidad para conocer su funcionamiento este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario