TeacherKit. App para gestionar el aula

TeacherKit, con una interfaz intuitiva, es una app simple pero bastante completa y muy funcional en la gestión de las clases.

Permite a los docentes importar o añadir alumnos en cada clase y asignarles una imagen. Se puede añadir tantas clases como sea necesario y acceder a una vista resumen de cada clase recreando visualmente la distribución en el aula del alumnado .


Los profesores pueden hacer un seguimiento de la asistencia de los alumnos, sus calificaciones, hacer anotaciones sobre su conducta y crear informes de cada alumno, exportar datos y guardarlos en Dropbox. Permite comunicarse con los alumnos o sus padres mediante el enlace a su correo electrónico. Por lo que respecta a la evaluación, podemos establecer los  ítem que queremos evaluar, y establecer el porcentaje que éste tendrá en la nota final, para que la aplicación establezca la nota media final del estudiante según dichos parámetros.

TeacherKit es compatible con iPad, iPhone Puedes descargarla gratis en el App Store y con todos los dispositivos de Windows 8.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario